La capacitación es uno de los cuatro pilares de la política preliminar de seguridad para niños, jóvenes y adultos vulnerables de Río Texas. Todo ministerio con personas vulnerables requiere un mínimo de 2 líderes adultos certificados con una proporción de 1 líder adulto certificado por cada 8 participantes. El tercer paso de este proceso de certificación es asistir a una capacitación TRUSTed con Confianza. Por favor vea abajo para como registrarse para las fechas de entrenamiento disponibles. Si desea programar una capacitación en línea para su iglesia o ministerio local, por favor contacte a la Dra. Tanya Campen en tcampen@riotexas.org.

Como parte del plan de implementación de la política de seguridad de la Conferencia Río Texas, todo el clero, el personal y los voluntarios deben asistir a un entrenamiento de Certificación TRUSTed con Confianza ya sea en línea o en persona cada dos años. Este entrenamiento se puede completar en 3 sesiones separadas (de 1 hora cada una) o las personas pueden optar por completar el entrenamiento a través de una sesión más larga (de 2 horas). A continuación se enumeran los próximos entrenamientos.

¿No ve una sesión de capacitación a la que pueda asistir? ¡No hay problema! Simplemente envíe una solicitud para programar un entrenamiento usando este formulario. Alguien se pondrá en contacto con usted para confirmar los detalles de su evento de capacitación.

¿A cuál entrenamiento desea atender?