Sobre la Conferencia Río Texas

¿Qué es la Iglesia Metodista Unida?

La Iglesia Metodista Unida es una iglesia mundial de 11 millones de personas que abre corazones, abre puertas y abre las mentes a través de un compromiso activo con nuestro mundo.

John Wesley y los primeros Metodistas hacen énfasis en la vida cristiana, en poner fe y amor en las acciones. Este énfasis es lo que Wesley se refiere como “teología práctica” y ha seguido siendo una característica del Metodismo Unido hoy en día.

Para más información, por favor visite Beliefts-UMC.org

¿Qué es la Conferencia Anual Río Texas?

Los Metodistas Unidos de la Conferencia Río Texas se enfocan en llegar a las personas del sur de Texas. Algunas de nuestras iglesias están localizadas en algunas áreas de rápido crecimiento del país. Otras se localizan en áreas donde la gente está luchando con problemas de pobreza, falta de techo, y pérdida de esperanza. Estamos comprometidos en proporcionar misiones vitales, congregaciones vitales, y líderes fuertes para conectar a nuestras iglesias con la gente.

Nuestros campos de misiones abarcan el sur de Texas. Nuestras iglesias están en ciudades grandes y pueblos pequeños de Austin a McAllen, de San Angelo a Victoria en ciudades vibrantes, pequeños pueblos históricos y comunidades en apuros.